Sobre Bookatable.com

100% gratis, 100% instantáneo, 100% confirmado

Bookatable le ayuda a hacer click en la clase de restaurante que le gusta, haciendo que comer fuera de casa se disfrute más que nunca. Como el portal web más grande de Europa para reservas online en restaurantes, operando en 9 idiomas diferentes y a través de 19 países, le damos la posibilidad de reservar gratuitamente restaurantes en tiempo real, de forma fácil y rápida, las 24 horas del día los 7 días de la semana, recibiendo al instante la confirmación de su reserva online o en su móvil.

Bookatable es propiedad de Livebookings Holdings Ltd, líder mundial de reservas online y servicios de marketing para restaurantes. Bookatable es la elección de confianza para más de 10.000 restaurantes en 23 países, con más de un millón de cubiertos reservados al mes, y creciendo, para convertirse en el portal de referencia para restaurantes independientes y grupos de restauración del mundo.

Bookatable le permite buscar restaurantes según la ubicación, el tipo de cocina y precio. ¿Necesita inspiración? Utilice nuestro útil mapa interactivo para encontrar los restaurantes más populares de una zona determinada de forma fácil y rápida.

Estamos totalmente enfocados en la experiencia culinaria, pero Bookatable es mucho más que un servicio de reservas. Somos su asistente personal, crítico gastronómico, y gerente de reservas, todo en uno, permitiéndole localizar, evaluar y reservar una mesa al instante, en tiempo real y con confirmación al momento. Nunca más tendrá que desesperarse buscando restaurantes, estar colgado al teléfono o esperar que le devuelvan la llamada.

Ningún conserje está mejor relacionado, podemos conseguirle mesa en más restaurantes que nadie en el mundo, más de 8.000, en solo unos clicks. Ya sea porque quiera impresionar con uno de los restaurantes más renombrados del mundo o por divertirse disfrutando de una comida relajada con amigos, encontrará más opciones en Bookatable que en ningún otro portal de reservas.

También conseguimos descuentos, haciendo que le sea más fácil disfrutar de una cena deliciosa y económica. Combinado con nuestro creciente número de reseñas y consejos de usuarios sobre los restaurantes tendrá toda la inspiración que necesita para encontrar su restaurante ideal.

También conseguimos descuentos, haciendo que le sea más fácil disfrutar de una cena deliciosa y económica. Combinado con nuestro creciente número de reseñas y consejos de usuarios sobre los restaurantes tendrá toda la inspiración que necesita para encontrar su restaurante ideal.

Y cuando haya terminado con los postres y la cuenta, puede compartir su opinión con el mundo, también con nosotros, con tan solo un click.

Contáctanos

Siempre intentamos buscar formas de mejorar nuestra página y nos gustaría conocer tu opinión.

Para cualquier duda en general envíanos un email a: hello@bookatable.com
Si eres un restaurante con alguna duda, por favor contacta: restaurants-es@bookatable.com
Si estas interesado en alianzas con Bookatable por favor contacta: partners@bookatable.com

Cancela una reserva

Puedes cancelar tu reserva online. Si necesitas modificar una reserva ponte en contacto directamente con el restaurante, tienes su numero de teléfono en el email de confirmación que recibiste en el momento de hacer la reserva.

Dirección:
Bookatable.com
Paseo de La Castellana 153 bj.
Madrid 28046