¿Cómo funciona?

Es probable que ya haya reservado vuelos, hoteles o entradas para el teatro a través de Internet. ¿Pero sabía que también puede reservar su mesa en un restaurante por Internet o a través de su dispositivo móvil?

Bookatable.com no es sólo rápido, cómodo y gratis, también es una manera segura y sin riesgos de reservar su sitio en algunas de las mesas más elegantes de la ciudad. A continuación están algunas de las razones por las que pensamos que una vez que use Bookatable nunca volverá a llamar por teléfono a un restaurante para hacer una reserva.

24-7 Puede reservar a cualquier hora y desde cualquier lugar
¿Necesita hacer una reserva en mitad de la noche? ¿De viaje y necesita hacer una reserva desde su móvil? ¿O prefiere planificar su cita mientras está en su despacho en lugar de repasar aburridas hojas de cálculo? Con Bookatable puede reservar a cualquier hora, en cualquier lugar ¡las 24 horas del día, los siete días de la semana! Recibirá confirmación instantánea de su reserva por email, así que no hace falta coger el teléfono o anotar los detalles de la reserva. Lo único que tiene que hacer es decidir dónde, cuándo y qué quiere comer.
Nos aseguramos que las reservas se confirman y aseguran con el restaurante
Cuando usted llega al restaurante puede estar seguro de que su reserva le estará esperando. Bookatable utiliza lo último en tecnología para garantizar que todas nuestras reservas son confirmadas con los restaurantes. Una vez que reserve una mesa con Bookatable usted recibirá al momento una confirmación vía email, que podrá llevar al restaurante para su seguridad.

Si es usted un restaurador y le gustaría aumentar las reservas de su restaurante puede registrarse en Livebookings desde aquí.

Tan sólo necesita unos pocos segundos
Reservar un restaurante con Bookatable no puede ser más fácil. Con un par de clicks puede localizar su restaurante ideal y reservar su mesa. Incluso puede ver solo aquellos restaurantes que tienen mesas disponibles en la fecha y hora que usted quiere, para que no pierda tiempo intentando reservar una mesa en un restaurante que está lleno o cerrado. Y con miles de opiniones de personas que reservan igual que usted para ayudarle a elegir la mejor opción, nunca había sido tan fácil elegir el lugar perfecto.
No más esperas en colas
¿Cansado de llamar a ese restaurante una y otra vez, solo para descubrir que está completo o cerrado? Cuando hace una reserva online con nosotros o a través del móvil no hay llamadas en espera, ni personal estresado que convencer ni contestadores automáticos que aguantar en conversaciones de una sola dirección. Bookatable está disponible en varios idiomas, ¡así que ahora puede reservar en su propio idioma una mesa en ese fabuloso restaurante en su próximo viaje!

Ahorre dinero con nuestras grandes ofertas
Algunas personas intentarán decirle que en la vida no hay nada gratis. Pero en Bookatable hay comidas y cenas gratis y en abundancia! Tan solo tiene que estar atento a las promociones que aparecen en nuestras completas páginas de información de los restaurantes y pronto descubrirá una amplia gama de deliciosas ofertas, como "50% dto. o 2-por-1". Y por supuesto puede reservar todo esto al instante y sin complicaciones.
Toda la información que necesita
Con el fin de ayudarle a elegir el restaurante perfecto hemos recopilado toda la información que pueda necesitar: precios, descripciones, horarios, comentarios de usuarios e imágenes. Puede explorar todos nuestros restaurantes de acuerdo a diversos criterios entre los que se encuentran: ubicación, cocina favorita, puntuación de los usuarios e ¡incluso su rango de precios preferido! ¡Y si lo que usted busca es inspiración local, nuestros mapas interactivos también pueden mostrarle cuáles son los restaurantes más populares actualmente en su barrio!

¿A qué está esperando?
Esa próxima cita romántica para cenar, una comida perezosa o un almuerzo de negocios está tan solo a unos clicks de distancia para completar un día redondo.